Quienes Somos


Somos una Escuela de Terapias Alternativa ubicada en Alcalá de Henares (Madrid) España
Si quieren ver más sobre la escuela, pueden entrar en GenteSana
La gran mayoría de los curso de este tipo que encontrarás por ahí, pueden ser hasta más baratos, pero nunca de mejor calidad.
Nuestras ventajas como Escuela:
Llevamos años impartiendo este curso, así como investigando con la terapia.
  1. El curso es de por vida, si lo que has leído, mientras te conectes a nuestra plataforma, podrás acceder a tu curso, mira que curso te deja hacer esto.
  2. Tienes una garantía, donde el instructor, siempre estará ahí para contestarte tus dudas ( de por vida) .Quién te ofrece lo mismo?
  3. Nuestros cursos tienen más de 69 vídeos en alta calidad, explicados con palabras llanas, para que entiendas desde el principio.
  4. Nuestros cursos siguen creciendo con más vídeos que se van incorporando. Esto nos los piden nuestros alumn@s y se hacen a medida para alguna explicación concreta.
  5. El instructor es un profesional en activo, con más de 20 años de experiencia.
  6. Si compras los dos cursos, tienes un fantástico regalo valorado en más de 30€.

Aún sigues dudando? Entonces este curso no es para tí.

 Biografía del instructor

Francisco Valentin López
Fundador de GenteSana, pasa consulta y imparte cursos en el Centro. Profesor en Naturopatía y Terapias Manuales Alternativas. Con más de 20 años de experiencia en el sector. Está especializado en Naturopatía, Masaje, Quiromasaje, Reflexología, Drenanje Linfático Manual, Oligoterapia, Sales Bioquímicas, Flores de Bach, Hipnosis Clinica, Osteopatía, Osteopatía Etnica, Quiropraxia, L&B,  por supuesto en Kinesiotaping y técnicas de vendajes. Masster en Auriculoterapia, por la USC. Pertenece al Gremio de Escuela de Cofenat y miembro de Conamad